Portal de la Universidad de Extremadura

CORO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral
noticias del Coro de la UEx Deja tu firma en nuestro sitio y opina sobre lo que tu quieras Contacta con nosotros para cualquier consulta
noticias
 
INDICCEX

INDICCEX o INstituto EXtremeño de Canto y DIrección Coral, nace con el objeto de sumar y coordinar los trabajos y esfuerzos que sobre la formación-estudio, promoción y difusión del patrimonio musical extremeño, realizan tres estructuras corales con el fin de conseguir más efectividad en el ámbito de acción mediante una política común en el marco de nuestra comunidad principalmente y / o fuera de ella.

El 07-09, será el curso académico en el que comenzarán a trabajar con el primer proyecto común; el plan de acción: EXTREMADURA Y SU MÚSICA.

INDICCEX desarrollará proyectos musicales corales en los campos de la investigación, formación, promoción y difusión de nuestro patrimonio; posteriormente serán las estructuras corales que integran el instituto las encargadas de interpretar los resultados obtenidos mediante ciclos de conciertos.

Esta entidad esta dirigida por importantes especialistas de la materia en nuestra región que tratarán pues de aprovechar esta circunstancia para hacer llegar al ámbito de la administración los verdaderos problemas y necesidades del colectivo al que representan para que nuestra comunidad pueda aprovechar más y mejor su patrimonio musical.

Finalmente INDICCEX asesorará a cuantos colectivos soliciten de sus servicios para llevar a cabo actividades que tengan que ver con la música coral, y los fines anteriormente citados.

Los Coros que forman parte de este colectivo son:

atrás

 

 

 

 

 

 

 

 
webmaster: Luisma
Optimizada para 1024×768
Coro de la Universidad de Extremadura © 2006